M.S. FISHING TODO LO NECESARIO PARA LA PESCA

CONSEJOS DE PESCA CARPFISHING / M.S. FISHING Pesca Plasencia ( Caceres )

CONSEJOS DE PESCA CARPFISHING / M.S. FISHING Pesca Plasencia ( Caceres )

Los carperos tienen fama entre sus colegas pescadores de otras especies de ser unos tíos perezosos que pasan todo el día durmiendo en su saco de vivac. Por supuesto es una exageración salvaje, pero sí que sugiere la importancia de…
Muchos prefieren pescar los enclaves más cercanos al aparcamiento y, aunque no hay nada malo en ello, si realmente queréis distinguiros de entre vuestros colegas carperos, caminar unos cientos de metros para alcanzar algún sitio que se haya pescado poco…
Lavarse las manos antes de tocar el cebo o comprobar los nudos antes de lanzar solamente es cuestión de segundos. Sin embargo, cuando tenemos carpas alimentándose justo delante de nuestro lugar de pesca, estas operaciones se olvidan fácilmente. Prestar atención…
Prestad mucha atención a la hora de poner cebo. Recordad que siempre estáis a tiempo de poner más cebo pero nunca podréis sacarlo de donde lo hayáis puesto. En salidas cortas de pesca la mejor opción es ir poniendo cebo…
Dar a los cebos la importancia que merecen te colocará un paso por delante. Pregúntate acerca del valor nutritivo de tu cebo para la carpa o si ese en concreto se ha utilizado anteriormente en esta masa de agua, y…
Es uno de los factores decisivos para las carpas y debe considerarse siempre a la hora de elegir el lugar de pesca. Un viento constante que sople de tierra adentro se considera una de las mejores condiciones para el pescador…
La pesca de la carpa es mucho más que indicadores de picada y montajes de tuerca. Mediante el dominio de otras técnicas como la pesca en superficie y con flotadores, podréis capturar más peces. Muchas veces podremos tentar a las…
Este consejo forma parte del ABC del pescador. El tiempo que paséis buscando los peces está bien invertido. Yo nunca comienzo a pescar sin tener al menos una ligera idea de dónde pueden estar los peces. Un sónar de profundidad…
La carpa es probablemente el pez más tímido del embalse, y es de sobra conocida por su capacidad para detectar la presencia del pescador. Moveos con el máximo sigilo si estáis pescando cerca de la orilla y haced los mínimos…

MS FISHING Artículos de Pesca

Calle de San Cristobal, 1 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

TELF. 927 42 26 20 / E-MAIL. santi.s.g@hotmail.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política